Blogia
SpeicherBaum

búsqueda

Hola gente, aquí yo subiendo un poema.

¡Comenten por favor! Todo es aceptado.

.

.

.

.

Búsqueda

Cuando me borré los griegos

Me di cuenta que no debía borrarlos

 

Debí lavarme dentro de mis cavidades

Expulsar mi corazón

Hacerlo latir.

 

Ya no pienso en ti,

Pienso en mi prójimo.

Trato de escupir mis instintos

 

En un libro filosófico creo haber olvidado

Todas las explicaciones posibles.

Solo quise tocar algo seguro

 

Me dije “El nirvana está al lado tuyo,

No seas ciego”

Y vinieron todos los literatos

a recordarme que ellos le dieron muerte en mí.

 

Debí lavarme por dentro

Expulsar mi corazón y hacerlo latir

6 comentarios

Paloma Ossandón -

A mi me gustó este mucho más que el de arriba, que por cierto me encantó su título nuevo...


Cariños amigo...

(p+)

Bea -

"Debí lavarme por dentro
Expulsar mi corazón y hacerlo latir"
m agrada, honey, m agrada muxo esa frase
un beso gigante
no es coo q estes al lado mio presionandome para q comente, pro bue

Madelynne -

Hola Manu, me encantó tu poema. me recuerdas a ciertas situaciones de la vida.

Buenisimo que escribas, es una buena terapia.

Juan -

*no me gustó el término libro filosófico o mas bien sólo el término filosófico. Creo que te referías a un libro de filosofía, y que está mal usado el concepto.

No salió bien el otro comentario.

Juan -

Me gustó el poema, si es que lo entendí bien. Algo así como el predominio de la razón en ti, de ver la razón como algo "seguro". Buen tema. Lo único que no me gustó fue la expresión > o más bien sólo >. Creo que es muy general el concepto, y que también no es que los libros, en particular, sean filosóficos, sino más bien >.

Ojalá me haya dado a entender bien.
Saludos
Juan

Giovanni -

Buenas, no tenia idea que escribias, me gustaria opinar mas respecto de lo que escribiste pero enrealidad no lo senti mucho, igual encuentro muy guay que nos publiques tus pensamientos.
Felicitaciones, me gustaria desirte que me gusto tu poema,pero no lo entendi, asique te digo que me gusto bastante que lo expusieras. Sigue así